Blum-logo.png
logo_fustes_mauri_negre.png

aventos hk-TOP

 
Blum_KLA0601_AA_FOT_FO_BAU_-SALL_-AL_-V1
Blum_KLA0600_AA_FOT_FO_BAU_-SALL_-AL_-V1

De diseño compacto, el herraje de compás abatible fascina con sus diversas funciones integradas. Justamente esto es lo que hace que AVENTOS HK top sea una solución ideal para muebles en los que cada rasgo es lo que importa.

 "¡Toda la funcionalidad en un bonito envase! "

1-images-herrajes-fustes-mauri-herraje-a

 "Aventos HF: Comodidad de movimiento y libertad de diseño"

El frente de dos hojas que se pliega por medio al abrirse. El armario colgante se pone en movimiento con AVENTOS HF, el internacionalmente reconocido sistema de herrajes para frentes de dos hojas. Para frentes grandes y altos. Para planificar y diseñar con una versatilidad ilimitada y con mínimos esfuerzos de montaje. Por acceso directo, comodidad de uso y mucha libertad de movimiento.

aventos hf

1-images-herrajes-fustes-mauri-herraje-a
ç.jpg

Aventos HK-XS, especial para armarios altos y armarios colgantes pequeños. El compás abatible pequeño AVENTOS HK-XS también puede realizarse como aplicación interior. De esta manera se accede a interesantes posibilidades de diseño para fabricación de muebles de alta calidad. Además de las cotas de trabajo modificadas también se debe tener en cuenta el uso de bisagras superacodadas. Para un movimiento óptimo recomendamos bisagras CLIP top Blumotion.

aventos hk-xs

"Aventos HK-XS convence por la habitual comodidad

de movimento Aventos "

1-images-herrajes-fustes-mauri-herraje-a

aventos hl

Aventos HL, el frente de una hoja que se eleva en paralelo. El diseño y la funcionalidad se complementan aquí de manera sorprendente: como el compás abatible vertical AVENTOS HL eleva completamente hacia arriba, siempre se puede acceder fácilmente a los artículos. Esto permite su implementación incluso en situaciones de montaje especiales, como por ejemplo en el caso de aparatos eléctricos en armarios altos.

"Aventos HL, especial comodidad mediante elevación vertical"